Es una herramienta que puedes utilizar para denunciar conductas que van en contra de las políticas internas y de la ley, de manera confidencial, segura, fácil, y con la opción de hacerlo de manera anónima.
Si tienes dudas sobre la manera correcta de actuar, o si el actuar de una persona no es el correcto, también puedes utilizar este canal para recibir orientación.
Recuerda que tu jefe directo tiene el deber de ofrecerte asesoría y orientación sobre temas éticos y de cumplimiento legal, no dudes en acercarte a él para generar este tipo de conversaciones.
Si eres cliente y tienes dudas o requieres atención sobre el servicio de venta y cobranza de Provident contáctanos al 800 933 11 11 o escríbenos a servicioalcliente@provident.com.mx
En todos los casos, deberás tener a la mano la información y las pruebas (si cuentas con ellas) para responder a las preguntas: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?
Por Teléfono sin costo al 800-04-38422
Por Asistente Web
Por correo electrónico
Seguimiento
En cualquier momento, el denunciante puede usar el código de seguimiento que le proporcionaron al presentar la denuncia para llamar a la Línea Ética, o bien, ingresarlo en el sistema de denuncia para: